TERMINOS Y CONDICIONES DE USO HAW2

Términos y Condiciones de uso de HAW2

¡Gracias por tu interés en HAW2! Somos un servicio para la creación de videos tutoriales, que ofrecemos a nuestros miembros mediante suscripción con acceso a edición de contenidos y material audiovisual.

Los presentes Términos y Condiciones de uso rigen la utilización y el acceso a nuestra aplicación.

HAW2 es un servicio y una marca registrada de la empresa INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V., en adelante al referirnos a HAW2, debes considerar que todo lo que se mencione, aplica también de la misma manera a la empresa INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V. en cuanto a derechos y obligaciones.

Al utilizar HAW2 aceptas cumplir estos Términos y Condiciones de uso y se formaliza un acuerdo entre INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V. y TÚ.

HAW2 podría seguir cambiando con el tiempo, a medida que añadamos nuevas funciones y mejoremos las existentes. Podríamos detener, suspender o modificar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. También podríamos eliminar cualquier contenido de nuestro sitio web y aplicaciones según nuestro propio criterio.

I.- Tu información y su privacidad

Al utilizar HAW2 nos proporcionas datos, no pretendemos asumir ningún derecho de propiedad sobre ellos ni darles mal uso.

Puede que necesitemos tu permiso para hacer funcionar nuestra base de datos, sitio web y aplicaciones. Por ejemplo, para alojar tus archivos, o compartirlos según tus indicaciones. Esto incluye funciones del producto visibles para ti.

También incluye las decisiones de diseño que podamos tomar para administrar técnicamente HAW2, como medidas para realizar copias de seguridad redundantes con el fin de proteger los datos de tu cuenta. Debes concedernos los permisos que necesitamos para hacer todo esto con el único fin de proporcionar el servicio. Este permiso también se extiende a los terceros de confianza con los que podamos colaborar, como por ejemplo el proveedor que nos proporciona el espacio de almacenamiento (de nuevo, solo para proporcionar el servicio).

Puedes consultar mas sobre este tema en nuestra “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”.

II.- Tus responsabilidades

Eres el único responsable de tu conducta en el sitio web y aplicaciones, nunca HAW2 / INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V. No debes subir software espía ni ningún otro software dañino al servicio. INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V. no será responsable de ninguna pérdida o daño en tus cosas o equipos por hacer uso de nuestro servicio y sitio web y aplicaciones, ni de los gastos que te ocasione realizar copias de seguridad de tus cosas, equipos o restauraciones.

HAW2 te concede una cuenta de acceso, no transferible y revocable para utilizar las herramientas de nuestra aplicación. Tu cuenta se revocará de inmediato si incumples estos Términos y Condiciones de uso de algún modo que implique mal uso o violación a nuestros derechos de propiedad intelectual. Por la presente, nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones de uso. No estás autorizado a descompilar o aplicar ingeniería inversa al software, intentar hacerlo o ayudar a alguien a hacerlo. HAW2 podría actualizarse cuando haya una nueva versión disponible. Nuestra función de pausa de sincronización podría detener temporalmente el servicio.

III.- Seguridad de la cuenta

Serás el único responsable de custodiar la contraseña que utilizas para acceder a HAW2 y aceptas no revelarla a ningún tercero. Debes notificar de inmediato a INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V. cualquier uso no autorizado de tu cuenta.

IV.- Software y actualizaciones

HAW2 puede actualizar su versión de software, funcionalidades y código fuente. También podemos descargar automáticamente cambios en la configuración y actualizaciones al Software de forma periódica. Se te puede pedir que actualices el Software para poder seguir usando HAW2. Acuerdas aceptar esas actualizaciones conforme con estos Términos y Condiciones de uso, a menos que otras condiciones acompañen las actualizaciones. Si no estás de acuerdo, deja de usar el software y desinstálalo. HAW2 no tiene la obligación de poner a tu disposición ninguna actualización y no garantiza que sigamos admitiendo la versión del sistema operativo o del dispositivo que tengas. Las actualizaciones pueden ser necesarias para conservar la compatibilidad del software, proporcionar actualizaciones de seguridad o soluciones de errores u ofrecer nuevas características, funciones o versiones.

Ocasionalmente, es posible que el servicio de HAW2 necesite actualizar o realizar mantenimiento del Software, las aplicaciones, el portal Web, o la infraestructura subyacente. Para ello, posiblemente HAW2 necesite suspender temporalmente o limitar el uso del servicio, en su totalidad o en parte, hasta que se pueda completar el mantenimiento o la actualización. En la medida de lo posible y salvo que se requiera una intervención urgente, HAW2 publicará por anticipado la hora y la fecha de tal suspensión o limitación. No tendrás derecho a reclamar por daños a causa de tal suspensión o limitación del uso de HAW2.

V.- Propiedad de HAW2, derechos de autor y comentarios

Estos Términos y Condiciones de uso no te otorgan ningún derecho, titularidad ni interés sobre el servicio, el software o el contenido. Aunque apreciamos que los usuarios nos envíen comentarios, ten en cuenta que podríamos utilizar cualquier comentario, impresiones o sugerencias que nos envíes o publiques en nuestros foros sin que eso implique ninguna obligación hacia ti por nuestra parte. HAW2 y el resto de la tecnología que utilizamos para proporcionar el servicio están bajo la protección de derechos de autor y marca. Estos Términos y Condiciones de uso no te otorgan ningún derecho a utilizar la marca, logotipos, contenidos, personajes, los nombres de dominio ni ningún otro elemento relacionado con HAW2. Nos reservamos el derecho a eliminar cuentas que presuntamente infrinjan de cualquier manera lo relativo al punto anterior.

VI.- Finalización del servicio de HAW2

Aunque preferimos que te quedes, puedes dejar de utilizar HAW2 en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a suspender o finalizar el servicio en cualquier momento, con o sin causa justificada y con o sin aviso previo. Por ejemplo, podríamos suspender o finalizar tu uso si no cumples estos Términos y Condiciones de uso o si utilizas HAW2 de algún modo que pueda provocarnos responsabilidades legales o afectar al uso por parte de los demás usuarios. Si suspendemos o finalizamos tu cuenta, intentaremos comunicártelo por adelantado y ayudarte a recuperar tus datos, aunque pueden darse casos (como infracciones reiteradas o flagrantes de estos Términos y Condiciones de uso, una orden judicial o riesgo para otros usuarios) en los que tendríamos que aplicar una suspensión inmediata.

VII.- Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES HAW2, INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V., SUS AFILIADOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES NI LICENCIATARIOS DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE POR PROBLEMAS, DERIVADO DE TU ACCESO, UTILIZACIÓN DEL SERVICIO Y SOFTWARE DE HAW2, O CUALQUIER TIPO DE ACCIONES QUE TOMES POR LA INFORMACIÓN QUE RECIBAS E INTERPRETACIONES QUE HAGAS DE LA MISMA; ASÍ COMO POR NINGÚN DAÑO EN TU SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS NI NINGÚN OTRO DAÑO CAUSADO A TU EQUIPO DE HARDWARE, POR TU ACCESO O UTILIZACIÓN DEL SERVICIO Y SOFTWARE DE HAW2.

HAW2 es un servicio de edición de contenido, donde no es nuestra responsabilidad asegurarnos que las imágenes, audios y cualquier otro tipo de archivos de material audiovisual que utilices para crear videos, estén bajo el marco de la ley de derechos de autor o propiedad intelectual. Es responsabilidad exclusivamente tuya como usuario el conocimiento y decisión sobre el estatus de derechos de autor o propiedad intelectual de los archivos, el permiso que tengas para usarlos, y las consecuencias que tengas por no utilizar correctamente la información.

VIII.- Intercambio y divulgación de información

– Mostraremos tu información personal en tu página de perfil y en otros lugares del servicio de HAW2 de tu cuenta. Puedes revisar y editar la información de tu perfil en cualquier momento. No venderemos tu información personal a terceros.

– Podríamos utilizar los servicios de determinadas empresas y personas externas de confianza para ayudarnos a proporcionar, analizar y mejorar el servicio de HAW2 (lo que incluye pero no se limita al almacenamiento de datos, servicios de mantenimiento, gestión de bases de datos, análisis web, estrategias de Marketing y mejora de las funciones del Servicio). Estos terceros podrían tener acceso a tu información exclusivamente con el fin de realizar estas tareas en nuestro nombre y bajo obligaciones similares a indicadas en nuestra “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”.

– En el cumplimiento de la legalidad y los requerimientos del gobierno, o protección de los derechos de HAW2 / INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V., podríamos revelar a partes ajenas los archivos almacenados en tu cuenta y la información acerca de ti que recopilemos cuando tengamos motivos para creer de buena fe que la revelación es razonablemente necesaria para (a) cumplir las leyes, normativas o requerimientos legales obligatorios; (b) proteger la seguridad de cualquier persona ante un peligro de muerte o lesiones graves; (c) impedir el fraude o el abuso de del servicio de HAW2 o sus usuarios; (d) proteger los derechos de propiedad intelectual de HAW2.

– Si nos vemos implicados en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o parte de nuestros activos, tu información se podría transferir como parte de dicha transacción.

– Podríamos revelar tu información no privada, acumulada o no personal, como las estadísticas de uso de HAW2.

IX.- Modificaciones

Podríamos revisar los presentes Términos y Condiciones de uso cada cierto tiempo y la versión más actual siempre estará publicada en nuestro sitio web. Te recomendamos que consultes periódicamente estas fuentes. Al seguir accediendo o utilizando HAW2 una vez entren en vigor las revisiones, estarás aceptando cumplir los Términos y condiciones revisados. Si no aceptas los nuevos Términos y condiciones, te solicitamos que dejes de utilizar HAW2.

X.- Membresías, compras y facturación

La cuota de membresía del servicio se cobrará al momento de hacer un cargo efectivo. Si requieres factura y para personalizar los datos de esta, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio en el correo: info@haw2.com

Tu membresía HAW2 continuará hasta que la canceles o lo hagamos nosotros. Debes tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida para utilizar el servicio de HAW2. Debes cancelar tu membresía antes de la renovación anual para evitar que se facture la cuota de membresía del año siguiente a través de tu forma de pago.

Al iniciar tu membresía HAW2 y al proporcionar o designar una forma de pago, nos autorizas a cobrarte una cuota anual a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurras en relación con el uso que hagas del servicio de HAW2 a través de la forma de pago.

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios de nuestro servicio o cualquier componente de la manera y en el momento que determinemos oportuno bajo nuestra única y total discreción.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. Sin embargo, tras una cancelación, continuarás teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación corriente. En cualquier momento y por cualquier motivo, podremos otorgar un reembolso, descuento u otra contraprestación a algunos de nuestros miembros o a todos ellos (“créditos”). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de créditos en un caso no le da derecho a recibir créditos en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgarle créditos en el futuro, en ninguna circunstancia.

La formas de pago podrás modificarlas en nuestro sitio web y al hacer clic en el vínculo “Tu cuenta”.

Puedes cancelar la membresía de HAW2 cuando desees, continuarás tenido acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación anual. Para cancelar, visita la sección de “Tu cuenta” en nuestro sitio web y sigue las instrucciones sobre la cancelación.

Adicionalmente a la membresía premium, la aplicación en su versión gratuita ofrece herramientas y elementos (cómo fondos, gráficos, íconos, temas, ó layouts) adicionales a los que están configurados por “default”. Estos elementos pueden ser adquiridos por un costo específico y pagadero una sola vez.

XI.- Condiciones legales generales

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EL USO DE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE REGIRÁN POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Estos Términos y condiciones constituyen un acuerdo completo y exclusivo entre INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V y tú respecto al servicio, y anula y sustituye a cualquier otro acuerdo, condición o término aplicable. El hecho de que HAW2 / INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V no aplique una disposición no constituirá una renuncia a su derecho de hacerlo posteriormente. Si se determina que una disposición no es aplicable, las disposiciones restantes del Acuerdo seguirán estando totalmente vigentes y se introducirá una condición aplicable que refleje nuestra intención original con tanta fidelidad como sea posible. No está permitido que cedas ninguno de tus derechos bajo estos Términos y Condiciones de uso, y cualquier intento de hacerlo se considerará nulo. Sin embargo, HAW2 / INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V podrá asignar sus derechos a cualquiera de sus afiliados o filiales, o a cualquier sucesor que asuma el control de los negocios asociados al servicio de HAW2. INTELLIGENT LEARNING SOLUTIONS S.A. DE C.V y tú no tienen ninguna relación como socios legales ni agentes.